Air Supply cumple 40 años de éxitos y lo celebra con su tour mundial que recorre más de 30 ciudades y hace un total de 100 presentaciones donde se hará repaso a su extensa trayectoria para deleite de sus seguidores. Russell Hitchcock y Graham Russell, llegarán mañana desde Chile, para ultimar detalles de la presentación que tendrán en la capital junto a We All Together.

TE PUEDE INTERESAR: Air Supply en Lima: Dúo musical envía saludos a fans peruanos

“Every Woman in the World”, “Here I Am (Just When I Thought I Was Over You)”, “Lost in Love”, “Making Love Out of Nothing at All”, “Even the Nights are Better”, “The One that you love”, entre muchos otros temas que han formado parte de la historia romántica de muchas personas, se podrán escuchar en el repertorio de Air Supply en Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Steven Adler: Precio de entradas para concierto de exGuns N’ Roses

Su lanzamiento más reciente, el CD, DVD y Blu-Ray Live in Hong Kong, captura una de sus actuaciones más vibrantes iluminando a un verdadero fenómeno musical. A lo largo de 2015, Air Supply realizará más de 100 conciertos en toda América del Norte y en todo el mundo, alcanzando Singapur, Malasia, Indonesia, China, Filipinas, Japón, Taiwán, Jamaica y Perú, país del que guardan el mejor de los recuerdos y cariños.