Air Supply llega a Lima el 2 de junio como parte del tour mundial que celebra su 40 aniversario, el cual tiene más de 100 presentaciones en todo el mundo. La empresa productora responsable del show en Perú, confirma que a pocos días del evento ya se han vendido más del 80% de las entradas.

TAMBIÉN LEE: Air Supply en Lima: We all Together abrirá concierto

Graham Russell y Russell Hitchcock se animaron a grabar un video para saludar a sus seguidores en Perú e invitarlos a ser parte de este show: “Hola somos Air Supply, juntos como siempre, nos gustaría invitarlos al Centro de Convenciones María Angola para nuestro concierto de aniversario. Los esperamos, muchos besos”.

“Every Woman in the World”, “Here I Am (Just When I Thought I Was Over You)”, “Lost in Love”, “Making Love Out of Nothing at All”, “Even the Nights are Better”, “The One that you love”, entre muchos otros temas que han formado parte de la historia romantica de muchas personas, podrán escuchar en el repertorio de Air Supply en Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Air Supply en Lima: Conoce el precio de entradas

Su lanzamiento más reciente, el CD, DVD y Blu-Ray Live in Hong Kong, captura una de sus actuaciones más vibrantes iluminando a un verdadero fenómeno musical. A lo largo del 2015, Air Supply realizará más de 100 conciertos en toda América del Norte y en todo el mundo, alcanzando Singapur, Malasia, Indonesia, China, Filipinas, Japón, Taiwán, Jamaica y Perú, país del que guardan el mejor de los recuerdos y cariños.