La popular orquesta se encuentra en Europa para pasar Semana Santa y realizar una gira por diversas ciudades de España e Italia, donde cuentan con una gran legión de admiradores peruanos y extranjeros.

Pepe Quiroga, director musical de la agrupación, señaló que este es el primer viaje internacional que realizan en 2016 y aprovecharán su estadía para grabar material para sus próximos videos musicales.

Los piuranos se presentaron este jueves 24 en local Sala Ups & Down de Barcelona; y se alistan para el 25 del presente mes en Sala Cats de Madrid; el 26 en Palasesto en Milano-Italia y el 27 se despiden de sus fans en la discoteca City Dream de Roma-Italia.

Arribarán a Perú este 30 de marzo y de inmediato se preparan para su reencuentro musical con sus fans de Lima este 1 de abril en la Isla del Paraíso y el 2 en el mercado Santa Rosa de la avenida Tomas Valle.

Los integrantes de Agua Marina están emocionados pues este año celebrarán en agosto 40 años de trayectoria musical y están planeando un gran concierto donde botarán la casa por la ventana.

TAGS RELACIONADOS