La banda nacional AGI-TC, liderada por el imitador de Axl Rose en Yo Soy, obtuvo la victoria en la batalla final del concurso Viva Rock Latino, organizado por la sede peruana del Hard Rock Café, luego de derrotar a Harlem y Exentos, los otros finalistas, tras entregar un repertorio de cuatro canciones, 3 versiones de otros artistas y un tema propio.

Este concurso es organizado por el restaurante de temática rockera en todas sus sedes de América del Sur y el Caribe, por lo que el grupo ingresará a la siguiente fase del certamen, donde serán evaluados y votados de forma online junto a todos los ganadores de la región.

Luego de este periodo de evaluación y votaciones, sólo dos bandas se medirán en una batalla final, el próximo 20 de octubre, a través de la modalidad de streaming vía internet y evaluados por un jurado corporativo en Orlando.

Los ganadores del certamen internacional de Viva Rock Latino pasarán tres días en el Hard Rock Casino & Resort de Punta Cana con todos los gastos pagados y con la posibilidad de presentarse en el escenario del hotel.