La noche del 25 de octubre será recordada por todos los seguidores de puesto que se despidieron de sus seguidores peruanos con un magnífico concierto en Lima. La banda liderada por arribó a nuestro país en medio de su última gira “Rock N’ Roll Rumble”, la cual recorrió y recorrerá por distintos países de América Latina.

En total fueron 17 las canciones con las que cautivó a sus fieles fans. Entre los temas que destacaron tenemos a “Toys in the attic”, “Love in an elevator”, “Cryin”, “Crazy”, “Last Child”, “Pink” y “Make it”. Sin duda alguna, un repertorio espectacular.

Uno de los momentos que más sorprendió a todos los asistentes fue cuando una seguidora subió al escenario para abrazar a . El líder de no dudó en bailar con ella e incluso se tomaron un selfie. No cabe duda que el vocalista no ha perdido la humildad.

Finalmente, Aerosmith terminó su concierto con “Sweet emotion”. Antes de retirarse del escenario, Steven Tyler presentó a cada uno de los integrantes de la banda y se despidió de su público peruano con un “muchas gracias”.