Sin duda alguna, es una de las bandas más importantes de las últimas décadas; sin embargo, nada dura para siempre. En esta ocasión, “los chicos malos de Boston” se despidieron de sus seguidores peruanos en un multitudinario concierto realizado en el Estadio Nacional de Lima.

El show dio inicio a las 21:30 horas. Las luces se apagaron repentinamente y empezó a sonar “Toys in the Attic”. Segundos antes se escuchó la voz de Steven Tyler. “¡Lima! Están listos los chicos malos de Boston”, fue el grito del líder de Aerosmith.

¿Qué canciones incluyó Aerosmith en el setlist para su concierto en Lima? Bueno, en total fueron 17 las canciones con las que la banda cautivó a sus fieles fans. Entre los temas que destacaron tenemos a “Toys in the attic”, “Love in an elevator”, “Cryin”, “Crazy”, “Last Child”, “Pink” y “Make it”. Sin duda alguna, un repertorio espectacular.

Una foto publicada por Aerosmith (@aerosmith) el

Cabe mencionar que este espectáculo significó la despedida de Aerosmith de los escenarios. La banda está realizando una gira por diversos países de América Latina para decirle adiós a sus fieles fanáticos, quienes los siguen desde hace más de 40 años.

Aerosmith en Lima: fanática subió al escenario y así reaccionó Steven Tyler

Uno de los momentos que más sorprendió a todos los asistentes fue cuando una seguidora subió al escenario para abrazar a Steven Tyler. El líder de Aerosmith no dudó en bailar con ella e incluso se tomaron un selfie. No cabe duda que el vocalista no ha perdido la humildad.