La última gira de la legendaria banda ya es una realidad, tras la espectacular presentación que “los chicos malos de Boston” tuvieron ante más de 27,000 fanáticos en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. Fue una verdadera descarga de las mejores canciones de la banda, con la potente voz de quien demostró una vez más por qué es una de las leyendas vivas del rock and roll.

La gira “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, que se inicia con la presentación en Bogotá, reúne a los miembros originales de la banda: , Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para tocar en diez ciudades de América Latina, incluyendo Lima, Perú.

“Aerosmith”

width: 100%;

“>

En su reciente presentación en Bogotá, “los chicos malos de Boston” han vuelto a tocar “Crazy” y “I Don’t Want To Miss A Thing”, grandes éxitos que todo fanático de quiere ver en vivo. También los infaltables “Cryin’”, “Jaded” y más. A continuación, el setlist de las canciones que Aerosmith interpretó en la primera presentación de su gira de despedida:

“Back In The Saddle”

“Love In An Elevator”

“Cryin‘”

“Jaded”

“Crazy”

“Last Child”

“Livin’ On The Edge”

“Dude (Looks Like A Lady)”

“Same Old Song And Dance”

“Rag Doll”

“Stop Messin’ Around”

“I Don’t Want To Miss A Thing”

“Come Together (The Beatles cover)”

“Walk This Way”

“Train Kept A’ Rollin”

“Dream On”

“Sweet Emotion”

el dato

Cabe destacar que la banda agregaría más canciones a su repertorio conforme pasen los shows. ¿Y tú, qué canciones quisieras que Aerosmith toque en su concierto en Lima?

Asimismo, las entradas para ver a están desde S/ 85 hasta S/ 472 en Teleticket de Wong y Metro y habrá un descuento de 20% para clientes Entel enviando por sms la palabra CRAZY al 2112.

Aerosmith en Lima: Joe Perry envía emotivo saludo al Perú

TAGS RELACIONADOS