Mark Evans, padre de la súper estrella Adele, reveló que no tiene contacto con ella desde el 2011, cuando decidió vender algunos secretos de ella a la prensa. En entrevista con el diario The Daily Mail, aseguró que no ha podido ver a su hija desde entonces y, lo que es peor, todo acceso con su pequeño nieto le ha sigo negado rotundamente.

“Me rompe el corazón que Adele esté empeñada en tratarme de esa forma. Sabía que estaba saliendo con alguien, pero fue como un rayo caído del cielo cuando me enteré que estaba embarazada. Tan pronto lo supe quise reunirme con ella para que pudiera hacerle notar que yo estaba aquí para ella”, comentó Evans.

El padre de Adele, quien no tiene una buena relación con la cantante desde que accedió a contarle a la prensa pasajes íntimos de su vida, dijo que ha intentado acercarse a ella desde hace mucho tiempo, pero que todo ha sido inútil. “He dejado mensajes en su teléfono, le he escrito y dejado tarjetas de cumpleaños y navidad pero es como si estuviera muerto para ella”, dijo.