Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Adamari López publica un libro sobre su lucha contra el cáncer
  • | 732 visitas

Adamari López publica un libro sobre su lucha contra el cáncer

La publicación de la actriz sale al mercado en Estados Unidos bajo el sello editorial Penguin Group, López comparte anécdotas de su niñez y su familia.

pinteres Adamari López publica un libro sobre su lucha contra el cáncer
  • Adamari López es una reconocida activista de la lucha contra el cáncer de seno (Foto: Difusión).

Miami . La actriz puertorriqueña Adamari López sacará al mercado el próximo 31 de diciembre Viviendo, su primer libro, y en el que cuenta su experiencia en la lucha contra el cáncer de seno tras ser diagnosticada en 2005.

En este libro, que sale al mercado en Estados Unidos bajo el sello editorial Penguin Group, López comparte anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su batalla contra el cáncer de seno, informó en un comunicado su representante.

La también copresentadora del programa matutino “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, relata la repentina enfermedad de su madre, su matrimonio con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su posterior divorcio.

“Llena de fortaleza y optimismo, Adamari se refugia en este libro y comparte con los lectores, capítulo a capítulo, lo positivo de estas vivencias y cómo la vida le sigue sonriendo. La joven actriz logra ahora desarrollar un nuevo talento encontrándose por vez primera como escritora”, añade el comunicado.

López empezó su carrera artística a los 8 años y ha participado en telenovelas como “Sin ti”, “Camila”, “Locura de amor”, “Amigas y rivales” y “Gata salvaje”, entre otras.

También ha trabajado en películas como “Linda Sara” (1994), “Héroes de otra patria” (1998) y “Paradise Lost” (1999).

La “actriz”: http://peru.com/noticias-de-adamari-lopez-82128?pid=3 es una reconocida activista de la lucha contra el cáncer de seno y trabaja en campañas para ayudar a otras mujeres a prevenirlo a través de la detección temprana, lo que en su caso, salvó su vida. EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS