Según el portal E! News se pudo confirmar que el cantante Adam Levine y Behati Prinsloo ya son marido y mujer, tras una hermosa boda en Flora Farms en Cabo San Lucas, México.

La pareja se dio el sí frente a sus seres más cercanos y queridos, que fueron llevados a la locación a través de un transporte privado desde el hotel. Levine lució un ajustado esmoquin mientras que la novia llevó un vestido de Marchesa.

Se dice que ambos pidieron a los invitados que donaran el dinero de los regalos de boda al Hospital de Niños de Los Ángeles. La celebración empezó desde el viernes por la noche, cuando por lo menos cien invitados fueron transportados desde el hotel a un exclusivo club en la playa. Sin dudas fue una noche especial para el líder de Maroon 5, quien en alguna oportunidad aseguró que nunca se casaría.

Adam Levine comenzó a salir con la modelo hace dos años, poco después de su separación con la también modelo Anne Vyalitsyna. Sin embargo, a los meses se separaron aunque finalmente terminaron reconciliándose y ahora están felizmente casados.