Desmintiendo los rumores de prensa que aseguraban el alejamiento de los escenarios la legendaria banda de hard rock AC/DC, el vocalista Brian Johnson aseguró que el retiro no se encuentra entre sus planes.

“Definitivamente nos juntaremos en mayo en Vancouver. Vamos a tomar algunas guitarras, beber un poco de vino barato y ver si alguien tiene nuevas canciones o ideas. Si algo pasa, lo grabaremos”, declaró el cantante al Daily Telegraph.

También admitió sin brindar detalles, que uno de los integrantes de la banda posee una debilitante enfermedad. “No quiero decir demasiado al respecto”, agregó.

“Él es muy orgulloso y privado, un amigo maravilloso. Hemos sido ‘compadres’ por 35 años y lo admiro muchísimo”, declaró Johnson.

Para el miércoles 16,el grupo comunicó por sus redes sociales el mal que afecta al guitarrista y líder del grupo Malcolm Young.

“Después de cuarenta años de vida dedicada a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se tomará un descanso de la banda debido a un mal de salud”, se puede leer al comienzo.

“Malcolm quisiera agradecer a las legiones de fans incondicionales del grupo alrededor del mundo por su inacabable amor y apoyo”, continua el comunicado agregando que sea respetada la privacidad de Young y que la banda seguirá realizando música.