El cantante español de pop Abraham Mateo mostró su agradecimiento por la presentación que tuvo en nuestro país el domingo 27 de abril en el Estadio Nacional. La revelación española hizo delirar a las fanáticas peruanas interpretando sus temas “Señorita” y “Girlfriend”.

“Será una noche espectacular de seguro que nos vamos a divertir muchísimo así que espero verlos a todos ahí, les mando un beso”, ya había saludado Mateo antes de llegar a nuestro país.

“Por fin llegó el momento que llevo esperando toda la vida! Mi primer viaje a Latinoamérica! ¡Perú y Chile ya mismo estoy ahi!”, publicó en su de Facebook un día antes de abrir el concierto de la famosa boyband One Direction.

“¡Quiero decirles que me encanta Lima! Ha sido increíble el recibimiento en el aeropuerto de cientos de mis fans peruanos! ¡Estoy sin palabras! ¡No me lo esperaba!”, posteó en su cuenta oficial de Facebook al llegar a Perú.

“Muy pronto organizaremos un encuentro con los fans! ¡Y disfrutar el momento a tope! ¡Estoy deseando de corazón conocerlos a todos y abrazarlos! ¡Gracias Perú!”, agregó con una fotografía en donde tenía la bandera peruana de fondo.

Poco después agregó una fotografía donde vestía la camiseta de fútbol peruana con la frase: “¡Ole los colores de esta camiseta! ¡Gracias por el detallazo!

“¡Estoy muy feliz! Es un honor y un sueño hecho realidad abrir el concierto de la banda juvenil más importante del momento en el Estadio Nacional de Lima, Perú ¡Gracias a One Direction por esta oportunidad que me dan!”, agradeció Mateo posteando una foto en el escenario de el Estadio Nacional antes de iniciar su concierto

“Un abrazo a todos los Directioners y Abrahamers peruanos! ¡En un par de horas a darlo todo! ¡Vamos a por ello!”, agradeció una vez más el mismo 27 de abril con una amplia sonrisa.

Abraham Mateo seguirá su recorrido por Latinoamérica visitando Santiago de Chile con dos fechas el 30 de abril y 1 de mayo. Abraham Mateo dejó a sus fans con ganas de más y es más que probable que regrese.