Luego de que la Décima Fiscalía Superior Penal solicitara 30 años de prisión para la cantante folclórica, esta exigió justicia y afirmó que viene siendo amenazada de muerte. “Recibo amenazas de un hombre. Piden 50 mil dólares por mi cabeza, a cambio de silencio”, dijo.

Abencia Meza no solo pidió que se investigue a toda la familia de la fallecida Alicia Delgado , sino que mencionó concretamente al arpista Miguel Salas y a la hermana de la desaparecida ‘Princesa del folclore, Clarisa . “¿Qué podemos esperar de una persona que no tiene oficio ni beneficio, de alguien que abusó de una señora ebria?”, sostuvo.

“¿Qué podemos esperar de la señora Clarisa Delgado, una mujer sin escrúpulos? Una mujer que acusaba de maldita a su propia hermana de maldita”, dijo ‘La Reina de las Parranditas’ al programa “Prensa Libre”.

Finalmente, Abencia Meza reveló que Alicia Delgado le había pedido volver a ser su pareja. “La señora me pedía perdón a través de mensajes. Quería volver conmigo. Nosotros ya habíamos pasado de los pleitos”, dijo la intérprete vernacular.