Mientras muchos celebran esta Navidad con sus seres queridos, la cantante folclórica sufre tras los barrotes del penal Santa Mónica, pues no solo está pasando un nostálgico día en esta celebración, también tiene que estar lejos de su madre, quien se encuentra delicada tras un preinfarto.

“La semana pasada fue el cumpleaños de mi mamá y justamente ese día les sobrevino este preinfarto. Parece que la presión de no tener a su hija a su lado, simplemente le está pasando factura”, cuenta Olga Meza, hermana de la popular Pistolita, según publicó El Popular.

Por su parte, Abencia no dudó en expresar los tristes momentos que pasa. “Es muy triste estar encerrada sin el amor de mis seres queridos. Extraño pasar gratos momentos con ellos. Dios da una nueva oportunidad a la gente buena. Yo jamás he sido mala. A la gente que está alejada de su familia le pido que recapaciten”, indicó afligida.

HIJO DE ABENCIA: “ESTA NAVIDAD SERÁ TRISTE”

Sin embargo, su hijo Josmel Lugo no la ha abandonado, pues un día antes de Navidad, llegó muy temprano al centro penitenciario para llevarle un ramo de flores. “Esta es una Navidad muy dura y triste porque mi mamá no estará conmigo en la Noche Buena”, dijo.