“¡A ver, prueba lo que dices!, ¡no es lo que tú dices!”, dijo una enérgica Abencia Meza encarando a Pedro César Mamanchura , con quien se enfrentó este lunes en un careo ante la Corte Superior de Justicia de Lima.

En medio del interrogatorio, César Mamanchura, asesino confeso de Alicia Delgado , volvió a afirmar que la ‘Reina de las Parranditas’ ordenó el asesinato de su expareja por celos y por poseer información que podía perjudicarla. En su defensa, Abencia Meza refutó la versión de su acusador afirmando que ella no tenía razones para sentir celos, pues ya tenía una relación con Zundy Culquimboz en el momento en que la ‘Princesita del folklore’ fue masacrada y asesinada.

Cabe mencionar, que el careo continuará a lo largo del día, pues hay 15 testigos que deberán declarar en la audiencia. Asimismo, César Mamanchura sigue cambiando sus alegatos, pues inicialmente había señalado que Abencia Meza ordenó matar a Alicia Delgado, para luego retractarse y, posteriormente, volver a afirmarlo este lunes.