Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música 6 Voltios: Banda sufre un quiebre tras la renuncia de dos de sus integrantes
  • | 4763 visitas

6 Voltios: Banda sufre un quiebre tras la renuncia de dos de sus integrantes

Mauricio Llona y Emilio Bruce dejaron el grupo “por diferencias irreconciliables” con el cantante Alexis Korfiatis.

pinteres 6 Voltios: Banda sufre un quiebre tras la renuncia de dos de sus integrantes
  • Emilio y Mauricio (Izq. y Der.) dejaron solo a Alexis, quien seguirá con la banda. (Foto: Facebook Oficial)

Lima. La banda 6 Voltios, una de las más populares de la escena rockera local, sufrió un quiebre importante en su formación al anunciar que el baterista Mauricio Llona y el bajista Emilio Bruce dejarán de pertenecer al grupo “por diferencias irreconciliables” con el guitarrista y cantante Alexis Korfiatis.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, que es seguida por más de 100 mil personas, Mauricio y Emilio se despidieron de sus seguidores y anunciaron la triste noticia. “Queremos comunicar oficialmente la salida de la banda de Mauricio y Emilio por diferencias irreconciliables con Alexis”, dice el texto publicado.

Según este comunicado, Korfiatis seguirá usando el nombre de la banda y, como es obvio, buscará dos músicos nuevos para reemplazar a sus viejos compañeros. “Él (Alexis) ha decidido seguir solo con la banda, le deseamos lo mejor. Gracias a todos ustedes por el apoyo que siempre nos han demostrado. Ya nos veremos en los conciertos. Gracias”, culmina el comunicado.

Desde su formación, 6 Voltios ha editado los siguientes discos: “Desde el sótano” (1999), “Generación Perdida” (2000), “Tan solo una vez más” (2002), “Día Plástico” (2003), “Descompresión” (2006), “5 canciones que nunca debieron salir” (2010), “Solo para tu cabeza” (2013).

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS