5 Seconds of Summer en Lima: Perú tiene los precios más bajo de la gira

5 Seconds of Summer en Lima: Perú tiene los precios más bajo de la gira
5 Seconds of Summer se presentará en Perú en setiembre próximo en un concierto que contará con los precios más accesibles de la gira sudamericana. (Foto: ABC Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



5 Seconds of Summer, una de las bandas pop-punk juvenil más importantes del mundo, anunció recientemente su primera gira sudamericana, en la cual visitará nuestro país por primera vez el 6 de septiembre en el Jockey Club.

Como caracteriza a la empresa organizadora, Move Concerts Perú, este concierto contará con los precios más accesibles de la gira sudamericana, que van de 110 soles a 330 soles pagando con tarjetas Interbank. Mientras, en Chile los precios van de 185 soles a 525 soles y en Argentina de 205 soles a 485 soles.

5 Seconds of Summer llega a Lima gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región y encargados de conciertos como Ed Sheeran, Linkin Park, Green Day, Justin Bieber, entre otros.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta desde el 22 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 20 y 21 de abril.

Estos son los precios de las entradas:

Campo A: S/ 330
Campo B: S/ 190
Tribuna: S/ 110

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada