5 Seconds of Summer en Lima: Perú tiene los precios más bajo de la gira

5 Seconds of Summer en Lima: Perú tiene los precios más bajo de la gira
5 Seconds of Summer se presentará en Perú en setiembre próximo en un concierto que contará con los precios más accesibles de la gira sudamericana. (Foto: ABC Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



5 Seconds of Summer, una de las bandas pop-punk juvenil más importantes del mundo, anunció recientemente su primera gira sudamericana, en la cual visitará nuestro país por primera vez el 6 de septiembre en el Jockey Club.

Como caracteriza a la empresa organizadora, Move Concerts Perú, este concierto contará con los precios más accesibles de la gira sudamericana, que van de 110 soles a 330 soles pagando con tarjetas Interbank. Mientras, en Chile los precios van de 185 soles a 525 soles y en Argentina de 205 soles a 485 soles.

5 Seconds of Summer llega a Lima gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región y encargados de conciertos como Ed Sheeran, Linkin Park, Green Day, Justin Bieber, entre otros.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta desde el 22 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 20 y 21 de abril.

Estos son los precios de las entradas:

Campo A: S/ 330
Campo B: S/ 190
Tribuna: S/ 110

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada