Luego de 11 largos años, la Feria del Hogar regresa renovada y con grandes estelares. Desde la presentación de artistas nacionales e internacionales, show en vivo, juegos mecánicos y platos de la gastronomía peruana son los principales atractivos que promete remecer esta 38 edición del evento cultural más esperado del país.

“Hay artistas nuevos y los que siempre estuvieron. Esta es una nueva feria que pretende ser el evento cultural más grande que jamás se haya hecho en el país. Estamos apostando por el talento nacional”, declaró para Peru.com Michele Lettersten, organizadora de esta nueva edición de la Feria del Hogar.

Asimismo, señaló que los shows presentados por los distintos artistas de la escena musical nacional, no tendrán costo alguno y que los menores de 10 años y los adultos que superen los 65 podrán ingresar sin cobro de entrada.

“Todos los shows nacionales son gratis y cada día se presentaran entre 16 y 17 espectáculos diferentes. Los juegos mecánicos que también van estar, hay para todas las edades y tienen un costo aparte”, dijo Lettersten.

Cabe mencionar, que los conciertos del “Gran Estelar”, donde se presentarán estrellas internacionales como Laura Pausini y Carlos Vives, tendrán un costo de 100 soles, para los pases generales y de 180 soles para el ingreso Vip y ya no tendrán que pagar los 40 soles de ingreso a la feria.

Y la gastronomía peruana no se queda atrás. “Tenemos una oferta gastronómica increíble. Tenemos más de 60 puntos y hay de todo tipo de comida y lo que nosotros sugerimos a la gente es que asista temprano y coman ahí, porque hay platos que no han visto antes”, agregó la organizadora.

Este esperado evento cultural abrirá sus puertas el 24 de julio hasta el 10 de agosto y se realizará en Alameda Sur 1530, Villa – Chorrillos y las entradas para el ingreso están al valor de 40 nuevos soles y se pueden adquirir desde este 1 de julio en Teleticket de Wong y Metro.

Sandi Narciso (arenasfns)