Todo va quedando listo para que 30 Seconds to Mars suba al escenario y nos pruebe con un largo e intenso setlist por qué es considerada la banda de rock alternativo más famosa de la actualidad. Este viernes se reveló que el grupo encargado de abrir este esperado espectáculo será Theremyn_4.

Conformado por José Gallo, Lu Falen y Joseé Mendocilla, Theremyn_4 se ha labrado un nombre gracias a su sobresaliente propuesta. Con 7 discos editados, 4 premios internacionales, y presentaciones por todo el Perú, Canadá, Argentina, Colombia y Europa, son considerados por el público y la crítica local e internacional como uno de los grupos más destacados de música electrónica peruana.

Sin duda, Theremyn_4 se lucirá como la banda soporte de 30 Seconds to Mars. La banda, liderada por el destacado Jared Leto, deleitará al público peruano con temas como “The Kill”, “A Beautiful Lie”, “Closer to the Edge”, “This Is War” y “Up In the Air”, entre otros éxitos.

Las entradas están a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y hay un 15% de descuento con tarjetas Interbank. Nos vemos este 9 de Octubre en el Parque de la Exposición.