El próximo 9 de octubre, 30 Seconds to Mars llegará al Perú para sacudirlo con la lista de temas que lo ha convertido en la agrupación de rock alternativo más importante del mundo.

Si bien aún restan unos días para el esperado concierto, 30 Seconds to Mars ya inició su gira ofreciendo alucinantes conciertos en Puerto Rico y Costa Rica, mientras que el martes será el turno de Ecuador. Luego Perú será la siguiente parada.

Entre las novedades que podremos disfrutar en el encuentro destaca el hecho que Jared Leto portará la bandera de nuestro país en el tema “Do or Die”. Además el músico bajará del escenario para desatar la locura entre los asistentes, cantando con ellos, extendiéndoles la mano y hasta tomándose selfies. Como toque final un grupo de fanáticos será invitado al escenario para junto con la banda interpretar el clásico “Closer to the Edge”, con lo cual podemos ver como el concierto sin duda alguna será una experiencia muy cercana e intensa.

Además los fanáticos podrán llegar al lugar del evento en bicicleta a partir de las 8 de la noche, ya que se contará con estacionamiento gratuito para ciclistas.

La cita con 30 Seconds to Mars se dará en el Parque de la Exposición y las entradas continúan a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. Cabe mencionar que hay un 15% de descuento con tarjetas Interbank.