Estos últimos meses han sido de intensa actividad para Echelon Perú, rama nacional de un gigantesco movimiento conformado por todos los seguidores de 30 Seconds to Mars alrededor del mundo. La más grande y mejor organizada base de fans con la que cuenta agrupación alguna también es la que cuenta con los miembros más apasionados y entusiastas, realidad que sin duda alguna puede constatarse en nuestro país.

En la antesala a la tan esperada visita de Jared Leto y compañía, Echelon Perú se enorgullece de ser el grupo con el Street Team más prolífico de todo Latinoamérica, ya habiendo demostrado su disposición por contagiar la admiración por sus ídolos en numerosas ocasiones.

Hace poco se los pudo encontrar portando la bandera oficial del grupo que tiene impreso el Triad, su símbolo distintivo; así como el banner del concierto, caminando por la calle y suscitando gran atención de los transeúntes. Las preguntas de los curiosos fueron respondidas y una gran emoción por el evento pudo sentirse en el ambiente, sensación que se transmitió a todos quienes se encontraron en su camino.

De esta manera se ha venido pavimentando el camino hacia uno de los más alucinantes sucesos musicales en arribar a escenario peruano.

Decididos a tomar por asalto el Parque de la Exposición con los temas más emblemáticos de sus cuatro discos de estudio, tales como “The kill”, “A beautiful lie”, “Closer to the edge”, “This is war” y “Up in the air”, entre otros, la cita queda pactada para este 9 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS