Dos sensuales conejitas de Playboy elevaron el domingo la temperatura de la segunda fecha del Campeonato Nacional Toyota Drifting 2015, con un ‘Sexy Car Wash’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw, Paula Ávila y Fiorella Alzamora en sexy Car Wash

Las guapas modelos argentinas pusieron de vuelta y media el autódromo de la Chutana, luciendo su escultural figura presentando un show no apto para cardíacos.

Giuli y Vane elevaron la temperatura del invierno con el candente ‘Sexy Car Wash Sonax’ para el deleite del los más de 3 mil asistentes, quienes se mostraron más que complacidos al verlas lavar el auto enfundadas en diminutos trajes de baño.

Sin lugar a dudas, las bellas argentinas hicieron pasar una tarde de infarto a todos los presentes con sus sensuales movimientos de caderas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Vania Bludau compartió sexy Car Wash para sus fans

El último fin de semana regresaron al Autódromo de la Chutana los mejores pilotos de nuestro país, en lo que fue la segunda fecha del Campeonato Nacional Toyota Drifting 2015. La presente fecha fue bastante reñida y llegó cargada de muchas sorpresas, pero sin lugar a dudas, la revelación en la categoría’ Pro’ fue Juan Diego Ramírez ganador de la ‘Copa Falken’. Cabe indicar que la próxima fecha del campeonato será el 23 de agosto.