Ya que eres un signo de tierra, lo ideal sería que consigas tierra y la pongas dentro de una botella durante el año 2015 diciendo o escribiendo “los tres males mayores no van a afectar a mi familia ni a mí”. Se cierra la botella y la guardas en un rincón no visible de tu casa.

Simbólicamente se está recogiendo cualquiera de los maleficios que pudieran afectarte en el año 2015 y de esta forma se está cancelando su energía negativa. Debes llevar algún adorno o prenda de vestir verde ya que éste es el color de suerte de este signo y te imantará de buena suerte en este momento mágico. En la casa es importante tener flores y plantas, especialmente plantas con mucho colorido de verde, todas sembradas en tierra y atendidas personalmente por el nativo del signo de Tauro.

El baño espiritual se debe preparar con una dosis de menta, geranios, “melao” de caña, canela en polvo y azúcar negra, todo esto mezclado con agua y gotas de tu perfume favorito. En el último día del año como ritual de despedida, prende en tu casa una vela color verde, quema incienso de rosas, que halaga a La Caridad del Cobre, para que te asegure un 2015 repleto de amor. Para este día 31 de diciembre lleva contigo una piedra ágata verde, esmeralda, jade verde o malaquita.

TAGS RELACIONADOS