Dentro de la gemoterapia, el rubí es considerado como una de las piedras más relacionadas con el éxito. ¿Por qué? Es que ayuda a concretar los proyectos y a canalizar la energía positivamente, entre otras cosas. Conoce en este artículo sobre sus virtudes.

El rubí, esa piedra rojiza tan notable y requerida, es una de las que también tienen su propio significado dentro de la gemoterapia. Puntualmente, suele estar relacionada con el éxito y los proyectos de la vida. Pero allí no queda la cosa. ¡Conoce más acerca de ella!

Estas son algunas de las propiedades de la piedra de rubí en la gemoterapia:

La piedra del éxito: Como se decía, esta relacionada con la concreción de proyectos y relacionada con la energía positiva, las buenas vibraciones. Tiene tendencias vigorizantes y también favorece a aquellas personas que están bajas de actitud. Es una gema cálida, con fuego, que tiene una relación directa con el sol.

Propiedades para la salud: Por supuesto, tiene su relación con la salud. Favorece la depuración sanguínea, ayuda a combatir problemas respiratorios, fiebre o a eliminar toxinas.

Atención: Como con casi todas las piedras de color rojo intenso, hay que tener cierta precaución. ¿Por qué? Es que, al tener tanta carga energética, debe ser administrada con propiedad. Aquellas personas que sean fácilmente irritables y excitables, quizás no les venga del todo bien.

Fuente: Esoterismo.innatia.com