Existen objetos religiosos que son considerados como sagrados siendo uno de ellos el rosario, sistema de oración y meditación en el que se utilizan nudos o cuentas en una cuerda, para llevar el número y secuencia de oraciones que, al final, integran una oración completa, la más perfecta de la fe cristiana.

Aplicación del rosario para la protección

Después de haber sido magnetizado con agua bendita, el rosario puede servir para protección de las siguientes formas:

- Ubicar un rosario pequeño detrás de la puerta principal para evitar que las malas energías lleguen a su hogar.

Comprar un rosario y guardar en una bolsita blanca, llevar en su cartera o en la guantera del carro.

Colocar alrededor del cuello cuando se tiene insomnio, ansiedad o depresión. Dormir con él durante 33 días, al cabo de este tiempo se sentirá tranquilo.

Ungir el rosario con esencia de sándalo, romero y verdolaga y colocarlo alrededor del cuello de un enfermo lo cual ayudará a sentirse mejor.

Limpiar, si se efectuará una mudanza, la nueva casa con agua bendita (en spray) para alejar las malas energías. Luego’ poner en un recipiente de madera, cristal o barro hojas frescas de romero y ungir el rosario con aceite esencial de naranja y colocar el recipiente en un lugar diferente cada día, sala, comedor, habitaciones, etc., luego guardar en una bolsa de papel los elementos utilizados y botar.

Fuente: Consultorio Esotérico