¿Estás pensando en reconquistarlo? Lo más seguro es que sí y quizás hayas intentado de todo, pero de repente te faltó un intento. Pues existen muchos rituales para poder reconquistar a tu pareja. No pierdes nada intentando. Presta atención a continuación:

TAMBIÉN LEE: Ritual para la prosperidad en el hogar con ramito de paja

Ritual 1

Este ritual consiste en encender una vela blanca un martes; luego, colócala frente tuyo. Ahora, coloca una foto de la persona amada entre tú y la vela. Sumerge tu dedo en tinta roja y coloca tu huella sobre su rostro y otra sobre su pecho. Pon una foto tuya sobre ésta y envuélvelas juntas en un pañuelo blanco. Después, repite estas palabras mientras la envuelves: “Mi amor por ti es tan fuerte que volverás para no separarnos jamás, unidos estaremos por siempre”. Deja que la vela se consuma hasta el final y guarda tu pañuelo bajo tu cama. Por último, repite este ritual los 4 martes del mes.

TE PUEDE INTERESAR: Ritual de amor para recién casados

Ritual 2

Dibuja dos corazones en una hoja de papel, en uno de ellos por tus iniciales y debajo tu nombre; mientras que en el otro corazón, pon las iniciales de la pareja y debajo su nombre. Ahora, recorta los corazones de papel con una tijera y ponlos en algún lugar donde no puedan encontrarlos. Luego, durante 7 noches seguidas, antes de la medianoche, debes echar o rociar agua bendita a ambos corazones pidiendo al Santo de tu devoción que renazca el amor de la pareja.

Cuando termines eso, vuelve a guardar los corazones hasta el día siguiente. Por último, al terminar los 7 días, debes quemar los dos corazones de papel y esparcir las cenizas.

Ritual 3

Para este ritual debes escribir en un papel en blanco el nombre de tu pareja y en la parte de atrás debes escribir lo siguiente; “Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir”. Luego, pon el papel con el nombre de tu pareja boca arriba en un plato y echa un poco de azúcar sobre el nombre. Dobla una vez el papel. Sobre el papel coloca dos velas rojas, una sobre cada esquina, enciéndelas y deja que se consuman hasta que la cera de ambas toque el papel.

Cuando pase lo último dicho, debes de apagar las velas, dobla el papel y asegúrate de que el azúcar se quede dentro. Ahora, guarda esto en una bolsa pequeñita. Durante tres noches dormirás con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, agarrarás la bolsita y quemarás el papel con azúcar utilizando una vela de incienso. Por último, cuando el papel se haya consumido por completo, toma las cenizas y espárcelas al aire susurrando: “vuelve conmigo”.