Necesitarás:

1 vela rosada

Aceite de oliva 100% virgen

TAMBIÉN LEE: Prepara un baño de florecimiento y aleja las malas vibras

¿Cómo hacerlo?

Toma la vela y colócala sobre una mesa o tu altar. Ahora toma el aceite de oliva y unge la vela con el aceite usando tus dedos índice y pulgar, comenzando por la mitad y subiendo hasta la punta. A continuación, comienza nuevamente por la mitad y baja hasta la base de la vela. Mientras purificas la vela con el aceite, estarás cargando la vela con amor y deseo, entonces visualiza este amor y canalizar toda tu emoción en la vela.

Después de ungir la vela completamente con el aceite de este modo, toma un cuchillo y talla lo que deseas en la vela.

Por ejemplo: Deseo que “Juan Pérez” me ame.

Después de terminar de escribir en la vela, simplemente enciéndela y concéntrate en sentir el amor, transmitiendo tanta emoción hacia la llama de la vela como te sea posible, puede que incluso quieras pronunciar palabras si así lo deseas. Siéntate y medita sobre esto hasta que la vela se haya quemado por completo. Asegúrate de que sentirte bien en tu espacio y de que nadie te moleste mientras hagas este hechizo para enamorar. Cuanto más sexy te sientas, mejor funcionará este hechizo para ti.

Una vez que la vela se ha consumido completamente, el ritual ha terminado. Deshazte de los restos y limpia tu espacio personal.