Desde el principio de los tiempos, los seres humanos se han interesados por atraer y conservar el amor de la persona amada. Aquí, un ritual para atraer a esa persona especial.

¿Qué necesitas?

- 1 velón violeta

- 1 manzana

- 1 pedazo de pergamino (un cuadro de 10 centímetros)

- 2 velas delgadas (roja y púrpura)

- 1 listón verde (1 centímetro de ancho), miel y azúcar (lo necesario)

¿Qué hacer?

Escribir el nombre propio en una vela delgada y en la otra el nombre de la persona que se quiere conquistar. Encenderlas un viernes a las 12 del día y dejar que se consuman.

Mientras se encienden las velas, rezar dos padrenuestros y ofrecerlos a San Antonio. Contar 21 días y repetir el encantamiento, y se comienza la segunda parte: Cortar la manzana por la mitad y quitarle el corazón.

Tomar el pergamino, escribir con un plumón rojo el nombre propio y el de la persona que queremos como nuestra pareja; cuidar que los nombres estén completos.Poner el pergamino dentro de la manzana, junto con un poco de miel. Unir las dos mitades y amarrarlas con el listón verde, haciendo un moño.

Dejarla junto al velón violeta, al que se le ha espolvoreado azúcar en la parte superior; se prende con cerillo de madera. A la mañana siguiente, enterrar la fruta en el jardín o en una maceta y durante 13 días rezar al Ángel de la Guarda.

Fuente: Consultorio Esotérico.