La mejor manera de seguir con nuestras vidas y atraer más bendiciones es dejar ir aquello que no nos sirve y que nos estanca. Este es un ritual efectivo de perdón hacia otros o hacia nosotros mismos.

Reserve unos 10 minutos de calma y tranquilidad, siéntese cómodamente, regule su respiración y entre en meditación. Visualice aquello que quiere soltar. Véalo con detalle, siéntalo y vívalo intensamente (si se siente preparado para ello). Visualice la situación o persona en frente suyo y sienta una luz rosada intensa crearse en su pecho, y una luz morada intensa en el medio de su frente.

Proyecte estas dos luces hacia la situación o persona en frente suyo (como un cordón que va de su cuerpo hacia ellos) y vea cómo se empieza a crear un globo gigante alrededor de esa situación. Vea con detalle el globo de luces rosada y morada encerrando la situación o persona. Es un globo fuerte. Use una aguja gigante y trate de explotar el globo sin ningún resultado.

Dedique unos cuantos minutos a visualizar la situación rodeada de luces rosadas y moradas y envuelta en el globo poderoso. Agradezca todo lo que ha aprendido y bendiga la experiencia, aunque haya sido dolorosa.

Cuando se sienta preparado, vea cómo el globo empieza a elevarse, flotando en el aire hacia el cielo. Vea cómo el cordón de luces desde su cuerpo no lo deja elevarse más allá de un cierto punto. Ahora visualice unas tijeras gigantes rodeadas de luz blanca y corte el cordón que lo une al globo. Vea el globo elevarse más hasta hacerse un punto casi invisible y perderse para siempre en el cielo.

Sienta la tranquilidad de que no tendrá que molestarse más con esta situación pues su reacción emocional hacia ésta se ha ido para siempre de su vida.