Peru.com

Horóscopo

peru.com Entretenimiento Horóscopo Noticias Esotéricas Ritual de sal marina para la buena suerte

Ritual de sal marina para la buena suerte

Ritual de sal marina para la buena suerte
  • Buena suerte. (Foto: Difusión)
  • | 32636 visitas

Un ritual sencillo para que te vaya bien en la vida y la buena suerte te persiga. Sigue las instrucciones que tenemos para ti.

Lima. Las brujas no existen, pero de que las hay, las hay. Y algo así también sucede con las magias y rituales para atraer la buena suerte. Por esta misma razón, quienes crean en el esoterismo, bien pueden practicar este hechizo de sal marina.

La sal marina tiene una connotación especial, sin duda alguna. Al tener toda la energía del sol y del agua contenida dentro de sí, es considerada un objeto preciado, puro, con un poder especial para poder protegerte a ti de las malas vibraciones. Y también para ayudarte a conseguir que la suerte esté de tu lado.

Por esta misma razón, si eres de las personas que creen en los hechizos, las magias y el esoterismo en general, no dudes en probar con este ritual de sal marina, que también tiene dentro de sus ingredientes a algunas hierbas que ofician como protectoras y atractivas de la suerte. Es sencillo y sólo tienes que seguir los pasos que se proponen a continuación.

Fuente: Esoterismo.innatia.com

relacionadas
  1. Mayo tendrá un impacto singular en el amor y la fortuna

    Mayo tendrá un impacto singular en el amor y la fortuna

    Entérate aquí qué te aguarda en el mes de mayo según tu signo zodiacal. Los romances y el amor le ganarán este mes al desamor.

  2. Los días de suerte de tu signo

    Los días de suerte de tu signo

    Según la Astrología estos son los mejores días para que los nativos de un signo determinado aprovechen la influencia planetaria al máximo.

  3. Ritual con flores para mantener la llama viva del amor

    Ritual con flores para mantener la llama viva del amor

    Si quieres mantener al amor siempre latente en tu relación sentimental, tienes que tomar en cuenta este ritual donde la orquídea será tu aliada.

  4. ¿Qué velas emplear para cada signo del zodíaco?

    ¿Qué velas emplear para cada signo del zodíaco?

    Si usted quiere realizar algún ritual con velas, debe descubrir qué color de cirios debe utilizar según su signo zodiacal.

  5. Aprende sencillas técnicas para leer la mano

    Aprende sencillas técnicas para leer la mano

    El arte de leer las líneas de la mano y poder ver el futuro se denomina quiromancia. Se trata de un arte adivinatorio con siglos de historia.

  6. Magia de frutos rojos para el amor

    Magia de frutos rojos para el amor

    Para que ninguna influencia externa perjudique tu relación amorosa sigue este ritual donde los frutos rojos serán tus mejores aliados.

  7. Las mujeres más seductoras del zodiaco

    Las mujeres más seductoras del zodiaco

    ¿Quieres saber cuán seductora es tu pareja según su signo? Aquí te diremos en qué nivel de seducción se encuentra ella según su signo zodiacal.

VER COMENTARIOS