El amor es algo con lo que siempre soñamos. Tener una pareja que sea la ideal para nosotros es como buscar una aguja en un pajar en estos tiempos, en donde el amor es, muchas veces, algo de una sola noche.

TAMBIÉN LEE: Ritual para la buena suerte con piña

Sin embargo, aquí te damos ayuda que puede serte útil para atraer ese amor que tanto anhelas. Con estos rituales específicos para el amor y con muchas ganas de hallarlo, verás que dan muchos resultados.

Escoge siete rosas rojas muy bellas y quítale los pétalos. En un recipiente de cristal vierte agua y agrega los pétalos. Esta agua debes dejarla a la intemperie para que repose. A la mañana siguiente báñate con esta agua pensando muy claramente en lo que quieres para ti y echándote el agua de arriba hacia abajo.

TE PUEDE INTERESAR: Hechizo con Laurel para que se cumpla un deseo

Agrega genciana, flor de maravilla, flor de pasión, ruda y violetas en una ollita con agua. Déjalas hervir hasta que reduzca un poco y se concentren bien los aromas y extractos de las plantas. Durante siete días, usarás un poco de esta infusión en el agua de tu baño nocturno pensando en tu hombre ideal.

Prende una vela roja y un incienso de vainilla. Mientras esté prendida la vela, pásate el humo del incienso por el cuerpo, sin pegarlo mucho. Repite, con los ojos cerrados, qué es lo que quieres para ti. Realiza esto en movimientos circulares de abajo hacia arriba. Repite por tres días seguidos.