¿Cuántas veces has esperado una llamada o siquiera un mensaje de texto de la persona que te gusta y has estado pendiente de forma obsesiva de tu celular o teléfono?

Cuando por fin llega esa llamada nuestra mirada se llena de ilusión y nuestra voz exclama alegría pero desde luego que fingimos que no es así pues de lo contrario nos hubiéramos comunicado nosotros mismos.

Sin embargo muchas veces esa llamada no llega y esto es peor que toda la ansiedad que genero pues por cada gota de ilusión con la cual esperábamos esa llamada será un ladrillo de decepción cuando esta no llega.

Deja de mirar el teléfono de manera compulsiva y realiza el siguiente “ritual”_https://peru.com/noticias-de-ritual-87698?pid=3:

¿Qué necesitas?

- Un pergamino.

- Un lapicero

- Una vela naranja

- Un incienso de vainilla

¿Qué hacer?

1) Tomarás el pergamino y escribirás el nombre de la persona de quien esperas la llamada y lo colocarás debajo del teléfono o celular. Colocarás la vela naranja a un lado del teléfono y la prenderás.

2) Meditarás unos momentos respecto a la persona y la llamada incitando mentalmente la llamada pero sin ansiedad. No puedo recalcar suficiente el hecho de que el ritual debe ser hecho ausente de ansiedad pues de lo contrario aquella misma actuará en tu contra logrando un rito infructuoso. A la hora de enfrentar este hechizo debemos encontrarnos en un estado de absoluta calma, relajados y con la mente en blanco, sin preocupaciones ni temores.

3) Cuando sientas el máximo poder de la meditación y tengas la imagen de tu sujeto fija en tu mente dirás:

(Nombre del sujeto)

“Del día a la noche, de la tierra al cielo

invoco el poder de los dioses

invoco las fuerzas de lo oculto

que lo soñado sea real

que lo real sea verdad

Sea esta mi voluntad

sea esta mi realidad

(Nombre del sujeto)

Me llamarás”

Luego, tan solo sigue con tus actividades y antes de que la vela se consuma recibirás una llamada del sujeto o por lo menos si no le fuese posible comunicarse en aquel momento recibirás noticias del mismo.