Las energías negativas de algunas personas pueden llegar a ser muy perjudiciales. Si tienes enemigos o gente que no te desea precisamente lo mejor, nada mejor que estar bien protegidos. Puedes probar con este ritual, que quizás los mantenga alejados.

Que existe gente que tiene malas vibraciones, no tengas la menor de las dudas. Y estas personas, lamentablemente, terminan afectándote. Además, si ellas llegan a haber puesto el ojo sobre tí, considerándote un enemigo, pues peor todavía. Es por esto que si tienes la sospecha de estar bajo algún hechizo o bajo la mala influencia de una persona con energía negativa, necesitarás un poco de protección.

Hacer un ritual para alejar las malas vibraciones de los enemigos es una interesante idea. Esta hecho sobre todo siguiendo la muralla de protección con velas blancas, puras. Y elementos muy buenos para este fin como lo son la ruda y el tamarindo. Por eso, no dejes de intentarlo y seguramente esa energía negativa de tus contras volverá hacia ellos.

Elementos necesarios:

. Un velón blanco

. Nueve velas blancas de menor tamaño

. Hojas de ruda

. Un poco de tamarindo

. Un plato blanco grande

. Una imagen de la o las personas que quieras proteger

Preparación y ejecución:

Pega en el velón grande la o las fotos (pequeñas) de las personas que deben ser protegidas. Colócalo en el centro del plato.

Rodéalo con tamarindo y hojas de ruda, acaso dos de los elementos protectores naturales más significativos que existen.

Ahora, forma una muralla de protección con las nueve velas blancas dispuestas en círculo. Préndelas una a una.

Mientras estás por prender el velón, en última instancia, repite este conjuro mientras enciendes el velón.

“Por la luz del dragón, en esta noche de (mes en curso), pido que su poder venga a mi, que me den su fuerza y su tezón, para que me protejan de (decir el nombre de la o las personas). Los conjuro para que me protejan, me envuelvan y me mantengan alejado del mal. Que así sea, que así sea”.

Deja que las velas se apaguen solas o se consuman, según el caso.

Realiza este hechizo de protección preferentemente un día viernes por la noche y siempre con la luna en cuarto creciente. Aquí, lo que quieres es tener protección, por eso debe hacerse con la luna en crecimiento.