¿No puedes olvidar a esa persona? ¿Sus recuerdos atormentan tu alma? ¿Te niegas a iniciar una nueva relación porque aún percibes su presencia? Te sugiero hagas el siguiente hechizo para ayudarte a borrar de tu mente un ex amor.

¿QUÉ NECESITAS?

Foto de ex pareja (del tamaño que se usa en los documentos de identidad o pasaporte, caso contrario, la recortas de ese tamaño).

Un frasco chico de vidrio con tapa (puede ser de los que contienen papilla para bebés).

¿QUÉ HACER?

Coloca la foto de tu ex en el frasco, vierte agua y ciérralo. Mantén el frasco durante 10 días en un lugar lejos de la mirada de los demás, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore. Pasados los 10 días, colocarás el frasco en la parte superior del refrigerador, donde se congelan los alimentos, tiene que solidificarse. El frasco permanecerá ahí hasta que olvides a esa persona. Cuando esto suceda, arrojarás el frasco al mar o un río. Este hechizo lo harás el día al que pertenece tu signo, apenas te levantes. Lunes (Cáncer). Martes (Aries y Escorpio). Miércoles (Géminis y Virgo). Jueves (Sagitario y Piscis). Viernes (Tauro y Libra). Sábado (Capricornio y Acuario). Domingo (Leo).