Sabemos que los sueños son un conjunto de de recuerdos no memorables que nuestro inconsciente va descargando en nuestro cerebro, es por ello que éstos tienen algunas veces coherencia y otras veces no. Esto se debe a que las situaciones que obviamos de nuestra mente son por lo general las que reflejamos a la hora de dormir.

Por otro lado las pesadillas son aquello que recordamos, pero que de alguna manera tememos. Existen diferentes tipos de pesadillas, aquellas que provienen del entorpecimiento del sueño o las que son un constante horror.

Muchas personas transmiten mediante las pesadillas tensión post-traumática, es decir respuesta fallidas ante estas situaciones o traumas reales. Las pesadillas aparecen también cuando se le rehuye a algún acontecimiento o a la toma de alguna decisión importante.

Debido al fuerte impacto que causan las pesadillas, muchas personas pueden sufrir ataques e incluso perder la vida, hoy les daremos una solución a esos horrendos sueños que nos atemorizan recordándonos imágenes o momentos negativos inolvidables.

Para comenzar el ritual debemos alejar a los espiritus malignos, probablemente causantes de nuestras pesadillas, esto lo logramos trazando un círculo alrededor de nuestra cama con tiza o pétalos de flores.

Continuamos prendiendo tres velas blancas y las colocamos en forma triangular sobre algún recipiente justo al centro del círculo.

En un bol lleno de agua colocaremos un puñado de hojas de valeriana y antes de ponerla a hervir, debemos agregar pétalos de flores de amapola. Después de que hierva colocamos la infusión cerca de círculo.

También necesitará una ramita de cedro para colocar bajo la cama y un pañuelo blanco.

Comencemos prendiendo las velas, luego realicemos una oración: “Ángel de la guarda, protege y dulcifica mis sueños”. Una vez que pronuncie la oración, tomará un sorbo de la infusión, luego pase por la frente y los labios el pañuelo blanco, mientras intenta visualizar una potente luz, esto ayudará a eliminar la energía negativa. Rociamos un poco de aceite de almendrs en nuestras manos y apagamos las velas.

Finalmente, nos acostamos con repitiendo la oración en nuestra mente.Verás los lindos y reconfortables sueños que produce este ritual.

Ten en cuenta que algunas personas sufren de pesadillas si duermen después de cenar, por lo que debes evitar comer antes de dormir.

TAGS RELACIONADOS