Peru.com

Horóscopo

peru.com Entretenimiento Horóscopo Noticias Esotéricas Ritual de membrillo para el amor
  • | 23101 visitas

Ritual de membrillo para el amor

Este es un efectivo ritual ya que el membrillo es la fruta que tiene la atracción amorosa consigo. No dejes de hacerlo y conocerás el verdadero amor.

pinteres Ritual de membrillo para el amor
  • Suerte en el amor. (Foto: Difusión)

Lima. El membrillo es una fruta que está muy relacionada con el amor. Por esta misma razón, se la suele emplear a menudo en rituales para atraer los buenos tiempos sentimentales. Puedes probar con el ritual que se propone en este artículo.

Dentro del mundo esotérico, hay determinados elementos que cumplen funciones puntuales, eso está claro. Cada objeto tiene su significado y atraerá o repelerá, de acuerdo a sus características dentro de estas creencias energéticas.

El membrillo, por ejemplo, es un vegetal que está muy relacionado con el amor. Si tus intenciones son las de retener a tu pareja a tu lado o simplemente necesitas que el amor y la pasión lleguen a tu vida, pues es momento de practicar con este fruto un sencillo ritual o hechizo para que las cosas estén a tu favor. Sigue los pasos.

ELEMENTOS NECESARIOS:

- Un membrillo.

- Una cucharada de miel.

- Una vela roja.

- Una vela rosada.

- Una vela blanca.

- Papel blanco liso y suave.

- Un plato blanco

CONFECCIÓN Y EJECUCIÓN:

Este ritual debe realizarse preferentemente durante el primer viernes de cada mes, después de las 6 de la tarde, hora local de donde vivas. En primer lugar, forma un triángulo con las velas, siendo la vela roja el vértice superior del mismo. Enciéndelas. Dentro de ese triángulo de velas, coloca el plato blanco. Y allí mismo, el membrillo. Hazle un corte con un cuchillo filoso al membrillo y allí coloca la miel. Este ritual debe hacerse en tu habitación, de ser posible. Deja que se consuman las velas y olvídate hasta el otro día.

Ni bien te despiertes el sábado, dale tres mordiscos a la parte del membrillo que está rellena con la miel. Luego envuelve dicha fruta en el papel blanco y, posteriormente, ya cuando sea el lunes, arrójalo a la basura.

Así, de esta forma, tendrás un ritual completo para atraer o conservar el amor. El membrillo, justamente, lo simboliza; la miel, lo atrae; las velas dan ternura, pasión y armonía; el triángulo, unidad. Por ende, ¿qué puede llegar a salir mal?

0