Es bien sabido que la envidia existe y se encuentra en todas partes y que es un sentimiento realmente negativo. Lamentablemente, algunas personas conviven con este resentimiento y cuando ya estamos a punto de surgir en algún negocio, por ejemplo, el Karma pesado de este tipo de personas nos hace caer.

Pero no hay que preocuparse, porque gracias a la naturaleza, que es prodigiosa, y ciertos tips que les daré a continuación, podrá protegerse de la envidia y, sin que se dé cuenta, su negocio prosperará, pero sin antes olvidar que el principal ingrediente para todo ritual, es la fe.

TAMBIÉN LEE: Ritual de amor para recién casados

En principio, conseguirá una cáscara de ajo macho y unas cuantas hojas de laureles frescas; colocará estos dos ingredientes en un recipiente, prenderá el contenido y a continuación sahumará todo el negocio o los lugares de la casa que usted cree conveniente. Mientras realiza esta acción, tendrá que ir rezando tres Padres Nuestros, tres Aves María y un credo, pidiendo que todo lo malo y negativo se vaya, y que entre la prosperidad, la buena suerte y lo justo.

TE PUEDE INTERESAR: Hechizo con laurel para que se cumpla un deseo

Luego de haber terminado todo el ritual, prenderá una vela de color naranja, porque esta recoje un poco la energía de una roja y una amarilla, que favorecerán los negocios o el éxito de algún emprendimiento cultural o comercial, además contribuye una mezcla de serenidad y alegría realmente útiles para que todo lo que deseemos comenzar, y nos vaya bien.

Esperamos que con este pequeño, pero significativo, ritual usted pueda ayudar a la prosperidad de su negocio o cualquier otro proyecto que desee emprender. Antes de terminar, como último dato, trate de tener en su negocio una vela cuadrada de color amarillo y una vela redonda de color marrón, y al momento de encenderlas pida abundancia y éxito en su negocio.