Si el dinero no llega a tu negocio y no consigues incrementar tus ingresos, te invitamos a probar este sencillo ritual con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.

La sal, como la pimienta y la nuez moscada tienen el poder esotérico de llamar al dinero. Aconsejamos realizar este ritual un día martes porque está asociado con Marte, que simboliza el arrojo, la fuerza y la energía que permiten alcanzar los objetivos. La vela dorada representa la prosperidad.

INGREDIENTES Y ELEMENTOS

- Cuatro monedas doradas.

- Ralladura de nuez moscada (una cucharadita).

- Una cucharadita de sal.

- Cinco granos de pimienta negra.

- Una vela dorada.

- Un trozo de papel verde.

Para este ritual tienes que formar un cuadrado con las monedas, escribe en el papel tu deseo: “Yo, (tu nombre), invoco a la vida para que me abra las puertas de la prosperidad”.

Coloca en medio del cuadrado el papel con tu pedido, luego le esparces los ingredientes antes señalados. Enciende la vela dorada por lo menos durante una hora, luego echa al inodoro los ingredientes y quema el papel pidiendo nuevamente que tus ingresos se incrementen.

No soples la vela; para apagarla, sofócala con una cuchara. Puedes guardar la vela para repetir el ritual dentro de un mes. Este ritual lo harás un día martes sin importar la hora.

TAGS RELACIONADOS