Muchas veces no entendemos por qué nuestras relaciones de pareja no son fructíferas y que, por el contrario, la infidelidad es una constante que perturba nuestro camino al punto de ya no creer en el amor.

Ten fe, el amor sí existe, sólo debes tener en cuenta algunos aspectos para fortalecer tu actual relación. Hoy te traemos un ritual para mantener la fidelidad en tu relación. Ten en cuenta cada uno de los detalles para cumplirlo paso a paso.

Antes de iniciar el ritual necesitas:

2 Pecanas que te representan.

2 nueces que representan a tu pareja.

Escencia de rosas para el amor.

Escencia de pachúli para la pasión.

Una bolsita.

Primero toma un bol con agua, coloca la escencia de rosas y repite: “Por el amor”. Luego, agrégale la escencia de pachuli y continúa diciendo: “Por la pasión”. Coge una pecana y una nuez juntas, coloca un par en cada mano y prosigue con las siguientes palabras: “Por el fuerte lazo de la fidelidad que nos une, que la relación este guiada por la confianza, la paz y la comunicación”.

Después que terminar con las frases sumerge en el bol las pecanas y las nueces. Al día siguiente te dispondrás a retirarlas y colocarlas en una bolsita de tul para poder llevarlas a donde vayas.

Finalmente, es preciso remarcar que la infidelidad en una pareja es cosa de ambas personas en la relación. Influye la predisposición que tengas hacia la relación y el ánimo, pero sobre todo el buen humor.

Debes recordar que el crecimiento como pareja debe contribuir al desarrollo del otro. Además, se deben tener buenas vibras y un karma limpio para que ésto favorezca la prosperidad de los enamorados.

Todo debe tomarse en cuenta. Es importante que le hagas una limpieza a tu enamorado, pues puede que sufra los estragos de un amarre. Si no es así y él sigue con las infidelidades, ten por seguro de que es una persona que no te respeta, dale gracias por haberte hecho dar cuenta del error que habías cometido y no te aferres a él.