Los elementos que necesitarás:

Una vela rosa

Incienso de jazmín

Romero (el romero fresco funciona mejor, si solo tienes romero seco puedes usarlo también)

Nota: es mejor no hacer este hechizos por una persona en concreto, sino por las cualidades que deseas encontrar en un amante. Si esa persona es la indicada para ti, el Universo mismo la traerá hacia ti, sino, se encargará de conseguirte a alguien mejor o más adecuado.

Antes de comenzar el ritual te sugiero tomarte un tiempo para concentrarte en estas cualidades, incluso puedes escribirlas y recortar fotos para tener una mejor imagen mental.

Enciende el incienso de jazmín; mientras visualizas el tipo de persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Al encender la vela pronuncia en voz alta las cualidades que deseas en un verdadero amor. A continuación, espolvorea el romero sobre la llama mientras dices el siguiente conjuro:

“Estas son las cosas que deseo en ti, un hombre / mujer que sea amoroso y fiel. Pido a los espíritus de arriba, que me envíen mi único y verdadero amor”.

Di esto tantas veces como sea necesario, sólo ten en cuenta que mientras dices esto necesitas mantener la concentración. Cuando sientas que has concluido el ritual di “Que así sea” y apaga la vela (asegúrate de no soplarla sino apagarla con tus dedos o un apagavelas, también puedes usar una cuchara de metal). Sigamos viendo más hechizos y amarres para atraer al ser amado fácilmente.