¿Qué hacer?

Limpie toda la sala con esta preparación: hierva un litro de agua con 7 ramas de ruda, el jugo de 3 limones y sal marina, cuele y vierta en un atomizador; ubique en la mesa de centro un recipiente de cristal lleno de agua con 7 piedras de río en su interior y déjelo allí por 7 días para absorber todas las energías nocivas del ambiente, después bote el contenido del recipiente en una corriente de agua.

Luego encienda con fósforos de madera 7 velas blancas dispuestas en círculo sobre una bandeja que contenga agua en el fondo y déjelas arder hasta el final para quemar y desalojar -las energías que afectan el lugar, finalmente, coloque sobre una tabla en el centro de la sala un recipiente de metal dentro del cual debe haber siete pequeñas ramas de pino seco, 7 de ruda seca y 7 hojas de laurel secas, atomícelas con un poco de alcohol y espárzales una cucharada de café, a continuación encienda estos elementos con fósforos de madera y quémelos por completo (remueva todo constantemente). Inmediatamente haya finalizado el ritual de descarga debe continuar con el de recarga.

Después coloque en las cuatro esquinas de la sala y sobre un plato blanco una veladora pequeña azul oscura, un vaso de cristal con agua, un limón grande en perfecto estado y una barra o cono de incienso floral de jazmín, rosa, girasol u otro, encienda la vela y el incienso. Repita el mismo proceso por 7 días cambiando diariamente todos los elementos excepto el limón, tire a la basura los restos de la vela y el incienso y riegue alguna planta, preferiblemente de la sala, con el agua. Al cabo de los 7 días tome los 4 limones pártalos en cruz, hiérvalos en un litro de agua con 7 cucharadas de canela, cuele la mezcla, déjela enfriar, viértala en un atomizador y limpie toda la sala con ella.

Fuente: Consultorio Esotérico.