Materiales:

Incienso de rosa

Vela rosa

Tres hilos (elige los colores según el tipo de persona que tienes en mente, por ejemplo rojo para el amor y la pasión, verde para la suerte, naranja para la atracción… pero en realidad puedes utilizar cualquier color que sientas apropiado).

TAMBIÉN LEE: Hechizo: Olvida a ese amor imposible

Después de trazar tu círculo mágico, enciende la vela y el incienso, y visualiza a la persona que deseas atraer. Imagínalo físicamente, y piensa en tu mente en sus rasgos de personalidad. Toma los tres hilos y átalos juntos. Al hacer esto, mantén tu imaginación centrada en tu amor, y cantar algo que te venga a la mente, puede ser una canción de amor, o algo que inventes en el momento, o te recuerde a la persona en cuestión. El canto siempre es mejor cuando está personalizado, de lo contrario, surge menos desde el corazón.

Asegúrate de trenzar los hilos tan bien como sea posible, no seas descuidada. Cuando hayas terminado, tendrás un solo hilo trenzado. Atar nueve nudos en él. Si ya has atado uno para iniciar la trenza, sólo ata ocho nudos más, por lo que tendrás nueve nudos en total. Luego ata el cordón alrededor de tu tobillo.

Cuando el cordón se caiga, habrás atraído a tu amor imposible.