Cambiar de trabajo puede ser algo arriesgado y peligroso, pero también es posible que ello nos abra puertas que, de otra manera, nos hubieran estado vedadas.

Cualquier ayuda a la hora de procurar un nuevo empleo siempre es bienvenida, teniendo siempre la precaución de estar alerta para encontrar lo que se adecue más a nuestros conocimientos, personalidad y aspiraciones. Al acudir a las entrevistas o al mirar las posibles ofertas, debemos tener una mentalidad abierta y positiva.

Este ritual nos va ayudar a encontrar ese trabajo con el que en ocasiones hemos soñado, uno que nos resulte grato y satisfactorio y nos ayude a realizarnos, recompensándonos de las mejores maneras posibles.

Hay que tener en cuenta que el ritual no funcionará por sí mismo si no hacemos nada para buscar ese trabajo; su función es la de mejorar lo existente, no la de crear nada nuevo.

¿Qué necesitas?

1 trozo de madera viejo y carcomido

1 trozo de madera nuevo y pulido

1 tiza blanca •

1 paño anaranjado

1 billete de curso legal

1 cinta morada

Esencia de violeta o incienso de este aroma

1 paño morado de unos 50 cm por cada lado

Los trozos de madera deberían buscarse en algún entorno natural, como por ejemplo un parque, y ser recogidos del suelo, nunca arrancados de un árbol.

Al ser un ritual basado en la visualización, es recomendable practicar algún ejercicio de concentración y relajación antes de su práctica.

Fuente: Consultorio Esotérico.