Otro de los tantos hechizos para conseguir dinero que podemos utilizar en situaciones de urgencia es el siguiente. Es muy similar al que acabamos de ver, sólo que esta versión involucra la expresión de algunas palabras. Este tipo de conjuros para atraer dinero o cualquier otra cosa que deseemos suelen ser efectivos más rápidamente, ya que las palabras pronunciadas tienen más poder de atracción que la imaginación o el pensamiento.

TAMBIÉN LEE: Ritual con membrillo para rescatar unión sentimental

Este ritual para dinero requiere de:

Una vela verde.

Tres monedas de plata.

Sal.

Toma la vela verde y escribe la cantidad de dinero que necesitas en ella. No seas codicioso, siempre sé razonable. Recuerda que debes creer que este dinero llegará a ti realmente. Ahora pon la vela y las tres monedas de plata en tu altar o espacio para rituales. Mientras que los elementos se cargan de energía, abre el grifo de tu bañera y déjala que se llene de agua, sin pensar en el dinero ni en el ritual para atraer el dinero. Una vez hecho esto, pon en el agua las tres monedas de plata junto con una pizca de sal. Coloca la vela verde a los pies de tu bañera. Enciende la vela verde y apaga las otras luces de tu cuarto de baño.

TE PUEDE INTERESAR: Hechizo para que esa persona solo piense en ti

Ponte cómodo/a en el agua. Concéntrate en la llama de la vela y visualiza cómo recibes el dinero. Pronuncia el siguiente conjuro:

“El dragón verde vuela sobre el mar trayendo riqueza y prosperidad hasta mí”.

NOTA: No te laves el cuerpo, simplemente sumérgete en el agua. Una vez que la vela ha consumido una cuarta parte de la cera, puedes salir de la tina y secarte. Pon la vela y las monedas en el altar. Deja que la vela se termine de consumir.

Finalmente da las gracias.