¿Tienes pareja pero cada día están más desligados? ¿Intercambian sólo las palabras necesarias, pero nadie habla de separación? Entonces están a tiempo de hacer este ritual de amor para de recuperar la pasión.

¿Qué necesitas?

- Un recipiente de vidrio

– Maní pelado (un puñado)

– Una cucharada de azúcar rubia o morena

– Una rosa blanca (pétalos). – Una rosa roja (pétalos)

– Una rosa rosada (pétalos). – Una vela roja.

¿Qué hacer?

Lo primero que harás en este ritual de amor será tostar el maní y casi al terminar, verter el azúcar para encaramelarlo. Luego, forma un círculo con los pétalos de las rosas. A la mano derecha del círculo colocarás el recipiente de vidrio con el maní y a la izquierda la vela roja. Prende la vela por lo menos durante una hora.

Este ritual de amor lo harás un día viernes a partir de las 6 de la tarde, acompañado(a) de tu pareja. Sí, porque al terminar tendrán que degustar ambos el maní, escuchando la música que más les agrade. Verán los resultados casi al instante, la magia del amor entrará nuevamente a sus vidas.

El maní y el azúcar tienen el poder esotérico de promover la seducción, de fomentar la pasión. El círculo es el símbolo de la unidad, de la perfección, de lo excelso. La rosa blanca simboliza armonía, la rosada ternura y la roja pasión.