Atravieso una mala racha de suerte y parece que todo me sale mal. Últimamente me siento muy cansado y parece que he perdido mis energías. Voy a emprender un nuevo proyecto y necesito cargarme de energía positiva.

Qué necesito:

Un kilo de sal gorda yodada

Un sobre de ruda

Medio litro de agua

Una ramita de canela en vaina

Una ramita de perejil

Cinco cucharadas de miel

Cinco cucharadas de azúcar

Unas gotas de colonia personal

Pon a hervir en la estufa en una cazuela, medio litro de agua. Cuando esté hirviendo, añade una cucharada (grande) colmada de ruda, una ramita de canela en vaina y una ramita de perejil. Deja que hierva durante cuatro minutos. Transcurrido este tiempo, lo retiras del fuego y lo dejas reposar.

Mientras que la mezcla anterior está reposando, puedes ir preparando el baño. Toma con la mano derecha dos puñados de sal gorda, cinco cucharadas de miel y cinco de azúcar y unas gotitas de colonia personal, e introdúcelo todo en el agua de la tina o jacuzzi.

Ahora regresa a la cocina por la infusión que habías dejado reposar, cuélala y déjala caliente al lado de la bañera, y entonces te metes en el baño. Permanece dentro durante 15 minutos.

Transcurrido este tiempo, quita el tapón de la bañera y cuando ya no haya agua, te echas con la ayuda de un recipiente o jarra la infusión de ruda, perejil y canela sobre todo el cuerpo. Procura que caiga desde la cabeza hasta los pies y que estés mirando hacia el Este (con la ayuda de una brújula), visualizando que entra así toda la luz y la energía solar.

Los mejores días para realizar este ritual son los viernes, sábados y domingos.

Fuente: Espanol.omtimes.com

TAGS RELACIONADOS