ARIES

A la falta de equilibrio, a la traición, a la falta de consecuencia de su pareja, a las mentiras y la falta de compromiso de quien aman.

TAURO

A la inestabilidad emocional, a la infidelidad, al descaro de su pareja, a los cambios frecuentes, a la falta de equidad, y a la imposibilidad de ponerse de acuerdo con quien aman.

GEMINIS

Al olvido, a que las desplacen por alguien que no sea mejor que ellas, a los dobleces de personalidad de su pareja, y a la falta de claridad de quien aman.

CÁNCER

A tener que estar enfrentando toda la vida dificultades para poder salir adelante, a que amar sea una tarea titánica, y a que finalmente después de tanto trabajo las abandonen.

LEO

A la pérdida del ser amado por enfermedad o accidente, a la ruina material, a quedar solas en el mundo, a la indecisión de su pareja y no poder levantarse después de una caída.

VIRGO

A una vida de soledad y de abandono, a no poder enfrentar nunca sus temores, a esforzarse toda la vida por lograr metas y al final quedar con las manos vacías.

LIBRA

A demasiados cambios en su vida que no puedan controlar, a aventurarse y arriesgarse de forma total y quedar sin nada entre manos, y a que nunca puedan encontrar lo que buscan en lo amoroso.

ESCORPIO

A ser demasiado confiadas, a que su ingenuidad les juegue en contra, a ser demasiado entregadas y afectivas, a decir todo lo que sienten, a que todo su amor no tenga retribución.

SAGITARIO

A no poder levantarse después de una frustración emocional, a no poder recuperar la confianza en quien aman, a no tener el control sobre la persona que han escogido como pareja.

CAPRICORNIO

A esperar demasiado confiadas en que están haciendo lo correcto, y luego darse cuenta de que el tiempo se les fue de las manos, y a esperar demasiado de su pareja.

ACUARIO

A la soledad física y emocional, a no ser escuchadas, a ser olvidadas para siempre, a amar sin retribución, a sus propias reacciones cuando están muy enojadas o agobiadas.

PISCIS

A la falta de madurez y conciencia de la persona que aman, a que no se preocupen de ellas cuando han cambiado su vida por amor, y a envejecer frustradas y adoloridas.

Fuente: Paula González/Revistamujeres.cl