Un baño de florecimiento se ha convertido hoy en día en una de las mejores herramientas para combatir el desamor, la mala energía en la relación conyugal, un baño de florecimiento permite a la pareja salir de los problemas, generando un entorno armónico, espiritual y efectivo en la unión de parejas.

NO DEJES DE LEER: Ritual de prosperidad: Piedra de la Suerte

Este ritual, no solo te limpia de los problemas, también baña de energía tu espíritu, creando en el cosmos una cuadratura energética necesaria, uniendo los cuatro puntos cardinales en uno solo coincidiendo en tu espacio. Un abaño de florecimiento es practicado personalmente con, cada baño posee una energía particular que es sellada con decretos especiales que nuestros maestros ascendidos nos legaron para ponerlo en práctica con cada persona que esté sufriendo de amor o de otros problemas que lo queje.

1.Un florecimiento para la salud, paz y tranquilidad, se practica con rosas, claveles o margaritas de color blanco, las flores blancas son inductores de calma, equilibrio y alejan las malas energías del cuerpo, mente y alma, agua de azahar, alcohol, romero seco, mirra, alhucema, y agua de cananga, son los elementos para realizar el florecimiento de armonía.

TAMBIÉN LEE: Ritual: Conquista a ese amor imposible

2.Pero si tienes problemas de amor, o quieres conquistar a una persona, o mejorar y cambiar tu suerte en el amor, el florecimiento rojo es el indicado, las rosas rojas provocaran en tu cuerpo atracción al sexo opuesto, genera luz y fuerza para atraer el ser amado, se realiza con tomillo, pimiento rojo, sal de soya, azafrán, ruda hembra y macho, incienso de sándalo y chamico.

No olvides que un baño de florecimiento logra el cambio en tu vida, ya sea sentimental, de trabajo o salud. Solo necesitamos de ti y tú de una oportunidad para vivir mejor.