¿Qué le depara este 2015 al signo de Géminis? Josie Diez Canseco te lo cuenta con sus acertadas predicciones:

AMOR

Atención, este es un año lleno de sorpresas para ti. A partir de enero tomas un respiro, dejas un año marcado por las enseñanzas y aunque este seguirá marcando la pauta de lo que debes hacer, las bondades de Júpiter te hará las cosas más fáciles y llevaderas, brindándote paralelamente nuevas oportunidades para adquirir mayores conocimientos y también para viajes.

El extranjero puede traer nuevos romances a tu vida y la oportunidad también de negocios o trabajo.

En abril trabajarás tus emociones internamente. Cuestionarás tus decisiones y podrás juzgarlas severamente. Tu mente podría jugarte malas pasadas, te sentirás vulnerable y estarás propenso a querer terminar tu relación sentimental si tienes una y si no alejarte de cualquiera que sientas que es amenazante o que te pueda hacer sufrir.

En octubre las limitaciones o retrasos que se te presentaban por momentos terminan, todos los aspectos de tu vida se empiezan a armonizar, tus proyectos los comienzas a consolidar. Todo fluye con naturalidad.

Te sentirás satisfecho de lo que has aprendido hasta el momento. Y comprenderás que valió la pena vivir las pruebas anteriores, ahora por fin disfrutas del equilibrio y armonía que tu mente y espíritu te reclaman.

Finalizas el año con buena influencia astral, si estás solo conocerás a alguien que llenará tus expectativas sentimentales, te sentirás realizado y con ganas de estar enamorado.

PROSPERIDAD

Comienzas este periodo adquiriendo conocimiento interior y tendrás mayor entendimiento sobre temas de naturaleza moral y espiritual que adquirirán importancia dentro de tu grupo de trabajo. La influencia de Plutón producirá un fuerte y positivo cambio sobre el rol dentro de la empresa para la que trabajas, o dentro de tu propio negocio.

Este año vendrán promociones, ventas y nuevas propuestas, incluso quizá cambies de rubro, o adquieras una nueva especialización. Se auguran cambios en la oficina de jefes y colegas, cambios que a la larga demostrarán ser favorables para ti. Aprovéchalos.

El año termina predisponiéndote a entrar en contacto con emociones muy profundas. El ambiente familiar de la navidad y el nuevo año resultarán propicios para renovar los lazos con tus seres queridos y tu responsabilidad hacia ellos. Es posible que comiences un negocio o trabajo con un familiar cercano que será muy beneficio y duradero.