¿Qué le depara este 2015 al signo de Escorpio? Josie Diez Canseco te lo cuenta con sus acertadas predicciones:

AMOR

Iniciarán el año con muchos conflictos internos porque no se sentirán a gusto con lo que vivieron en la etapa anterior, la mayoría de ellos pasará por constantes cambios en sus estados de ánimo, estarán melancólicos y poco comunicativos, esto se dará durante los primeros meses, poco a poco saldrán de esto, pero tendrán que poner mucho de su parte.

Otra parte de ellos se dedicará a consolidar sus emociones ya sea buscando compromisos serios o simplemente estando solos, pero teniendo en claro qué es lo que realmente anhelan. Cualquiera fuese el caso a partir de mediados de año, las cosas se estabilizarán en las relaciones de pareja.

En cambio, para los solteros, las cosas se presentarán muy propicias para los que busquen empezar una relación o conocer a alguien que comparta sus afinidades y anhelos sentimentales.

Notarás que los romances fugaces y los coqueteos por doquier, en vez de acercarlos hacia una relación con futuro, los alejará más. Deben centrarse en lo que realmente desean para que lo puedan concretar.

Después de este cambio transformarás tu vida sentimental, serás más tolerante y condescendiente, buscarás respuestas espirituales ante cualquier problema y evolucionarás con actitudes espirituales, no querrás jugar con los sentimientos de nadie. Al contrario, los respetarás y por ese cambio el universo te recompensará con mucho amor.

PROSPERIDAD

Laboralmente, las cosas se presentarán un tanto difíciles para la gran mayoría de ellos, pero esto no los detendrá, los retos y trabas que se les presenten los podrán superar si se lo proponen. Mejorarán sus condiciones laborales, habrán ascensos o nuevas propuestas salariales y hasta podrán conseguir un nuevo trabajo si es que es lo que están buscando, cualquiera que fuese el caso, solo lo obtendrán a base de esfuerzo y mucha entrega hacia lo que realicen.

El clima laboral en el que trabajarán será bastante bueno, traten de integrarse un poco más al grupo, de lo contrario sus compañeros lo verán como alguien que se aísla, esto puede ser una conducta inconsciente pero que puede perjudicar la imagen que hayan ganado dentro del entorno, analícenlo.

Por otro lado, muchos podrían quedarse dormidos en sus laureles, ya que se conformarán solo con lo que hayan obtenido y no pensarán de manera progresista. A ellos se les advierte que, si no dejan de lado el pesimismo, terminarán esta etapa más descontentos que al inicio. Todo lo que anhelen lograr en cuanto a estudios y mejoras profesionales lo podrán realizar, para esto estarán bien enfocados este año, el progreso y los incrementos económicos llegarán, solo tienen que proponérselo.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco